BAYERN MÚNICH

James confiesa que sigue en adaptación en la era Kovac

James Rodríguez habló sobre su adaptación al Bayern Múnich que dirige Niko Kovac. También aseguró que no le gusta la complementación del VAR

Twitter - @FCBayern

El jugador colombiano también habló de los objetivos del Bayern Múnich en la Champions League y la obligación de ganarla.

James Rodríguez aseguró que aún está en una etapa de adaptación a lo que el nuevo técnico del Bayern Múnich quiere implementar en el equipo. Niko Kovac poco pudo contar con el colombiano durante la pretemporada tras una lesión y en el inicio de la Bundesliga decidió que fuera suplente y tan solo jugó siete minutos ante el Hoffenheim.

"Apenas llevo 20 días con él, no sé cómo piense, pero voy a tener más días para saber más sobre qué es lo que él quiere", afirmó el '10' de la Selección Colombia.

Este jueves se realizó el sorteo de la Champions League y el Bayern quedó en el grupo E junto al Benfica, Ajax y el AEK de Atenas. El torneo europeo es el gran objetivo del club alemán y James es consciente de esto. "En la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ello", aseguró.

Finalmente el volante colombiano también fue consultado sobre la implementación del VAR en el fútbol y su repuesta fue contundente. "Es un tema que en los últimos años está aquí. Cada uno tiene su opinión y a mi no me gusta, porque se pierde lo que es el fútbol", concluyó.

James y Bayern preparan el partido de la segunda fecha de la Bundesliga ante Stuttgart, el próximo sábado, y no habría problemas para que fuera titular. Después de esto, el colombiano tendrá cerca de dos semanas paras seguir trabajando con su nuevo entrenador, ya que no fue convocado por la Selección para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar