ALEMANIA

James revela la camiseta del Bayern para la Champions

James Rodríguez modela la nueva camiseta del Bayern, que está hecha con plástico reciclable y hace parte de una campaña a favor del cuidado de océanos

Twitter @FCBayern

La nueva indumentaria del equipo alemán está hecha con plástico reciclable y hace parte de una campaña social a favor del cuidado de los océanos.

La Liga de Campeones es uno de los objetivos que se ha trazado Bayern Múnich para esta temporada. Y para lograrlo James Rodríguez y sus compañeros tendrán una indumentaria especial que fue presentada este miércoles en las redes sociales del equipo. El colombiano aparece en una publicación modelando el novedoso uniforme que además es parte de una campaña social.

La camiseta de color gris acero y cuello oscuro está fabricada con plástico reciclable y es el resultado de una alianza entre Adidas y la campaña “Parley for the Oceans”, de acuerdo a la información suministrada por el club alemán. La iniciativa de esta cooperación es concienciar a la sociedad sobre el estado de los océanos y promover proyectos para la protección y la conservación de los mismos.

“Creo que todos en nuestra sociedad son conscientes de que tenemos que proteger nuestro medio ambiente", dijo el defensa Mats Hummels, quien es embajador del medio ambiente del Bayern. Mediante las camisetas Parley la organización también pretende impulsar el proceso de convertir el plástico de la basura en hilos y fibras de alta calidad.

El equipo dirigido por Niko Kovac, que el martes disputó un partido para rendirle homenaje a su exjugador Bastian Schweinsteiger, volverá a la acción el sábado cuando visite al Stuttgart (11:30 hora colombiana) por la segunda fecha de la Bundesliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar