Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James en forma: Asistencia en el homenaje a Schweinsteiger

El colombiano jugó el primer tiempo de la goleada 4-0 sobre Chicago Fire y se vio en óptimas condiciones pensando en los partidos que se vienen para el Bayern.

Actualizado a
Jugadores del Bayern Múnich y el Chicago Fire en el partido en homenaje a Bastian Schweinsteiger en el Allianz Arena
MICHAEL DALDERREUTERS

Las tribunas del Allianz Arena se llenaron para homenajear a uno de sus ídolos: Bastian Schweinsteiger. El partido amistoso fue entre Bayern Múnich y Chicago Fire y James Rodríguez apareció en el once inicial de Niko Kovac.

El colombiano, que el pasado viernes ingresó para los minutos finales del triunfo 3-1 sobre el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga, se vio en óptimas condiciones, plenamente recuperado de la lesión que le impidió estar en los primeros partidos oficiales de la temporada y participó en uno de los goles de su equipo.

La apertura del marcador llegó al minuto 7 por medio de Serge Gnabry, uno de los llamados a suplir la baja de Kingsley Coman por lesión, tras pase de Leon Goretzka. Sobre el minuto 38 apareció la precisión del pie izquierdo de James. El colombiano envió un centro desde la banda izquierda para el cabezazo de Sandro Wagner que puso el marcador 2-0, como se fueron al descanso.

Schweinsteiger, que el primer tiempo lo jugó con el equipo estadounidense, pasó a reemplazar a James en la segunda parte con el Bayern. El tercer gol fue obra de Arjen Robben y tras varios intentos y atajadas del portero mexicano Richard Sánchez, llegó el gol del homenajeado. Centro desde la izquierda de David Alaba para la definición de primera del alemán que desató la euforia en las tribunas del Allianz Arena, que despidió con una gran ovación a su ídolo al final del compromiso.

James Rodríguez y sus compañeros del Bayern Múnich se enfocan en lo que será el próximo partido, correspondiente a la segunda fecha de la Bundesliga ante el Stuttgart en condición de visitante (sábado 1 de septiembre a las 11:30 a.m. de Colombia).

James en forma: Asistencia en el homenaje a Schweinsteiger
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario