Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Once Caldas - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas vs. Medellín, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2018 que se jugará el 30 de agosto en Manizales.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas vs. Medellín, partido de vuelta de octavos de final de Copa Águila 2018 que se jugará el 30 de agosto en Manizales.
Colprensa

Este jueves se conocerán los últimos clasificados a los cuartos de final de la Copa Águila. En el estadio Palogrande de Manizales Once Caldas recibirá al Independiente Medellín con la ventaja en el marcador, gracias al gol anotado por David Lemos en el duelo de ida disputado la semana pasada en el Atanasio Girardot. El equipo antioqueño deberá ganar por la mínima diferencia para forzar al desempate desde el punto blanco.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Medellín de la Copa Águila?

Once Caldas y Medellín se enfrentarán este jueves 30 de agosto a partir de la 19:30 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

Televisión: ¿Dónde ver Once Caldas - Medellín de la Copa Águila?

El duelo entre Once Caldas y Medellín se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - Medellín de la Copa Águila?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica y todas las imágenes.