Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Gamero asegura que Tolima saldrá a ganar en Medellín

El técnico del equipo tolimense no irá a defenderse al Atanasio Girardot en la vuelta de la semifinal. Tiene la llave a su favor por un gol.

Actualizado a
Alberto Gamero
COLPRENSA

Semifinal contra el DIM: "Estamos muy optimistas, creemos en lo que estamos haciendo. Tenemos un partido importante en Medellín, ante un gran rival y con su gente".

Lo que espera del Medellín: "Creo que Medellín va a salir con una propuesta más ofensiva, van a insistir más en llegar a nuestro arco. Tolima tiene que estar a la expectativa de lo que ellos pueden hacer; debemos estar concentrados para buscar el resultado que queremos".

Tolima va ganando la serie por 1-0: "No vamos a pensar en la ventaja de un gol que tenemos, vamos a sacar un resultado en Medellín, a clasificar. Este equipo no está acostumbrado a esperar ni a defenderse. De los últimos partidos de visitante solo perdimos con Once Caldas en cuartos de final. No vamos a cambiar (…) somos buenos visitante porque proponemos, nunca salimos a escondernos".

Jugar en el Atanasio: "Medellín ha sido una buena plaza para nosotros. Allá hemos sacado buenos resultados, tanto contra Medellín como con Nacional. Vamos a jugarnos la clasificación a la final".

La otra semifinal: "Huila es un equipo que se para bien de visitante, juegan bien. Por algo están en la semifinal. Nacional es un rival muy fuerte pero cuando las llaves están abiertas todos soñamos".

Análisis del ataque de la Selección Colombia: "Seguimos con problemas de definición. En el primer tiempo tuvimos unas claras y llegamos. Cuando tienes a James, Cuadrado y Falcao, se crean opciones de gol. Colombia siempre va a generar jugadas de gol, hay que definirlas".