Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Santa Fe visita a Envigado para asegurar el pase a cuartos

A partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur se jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila 2018.

Actualizado a
Santa Fe visita a Envigado para asegurar el pase a cuartos
Colprensa

Santa Fe repetiría el mismo equipo que jugó en la ida frente a Envigado con Guichón por izquierda y Carmelo Valencia en ataque. El equipo de Sanguinetti va con la ventaja del 1-0 que logró en El Campín. El local espera conseguir la clasificación y volver a la victoria después de siete fechas.

En la lista de viajeros Santa Fe no incluyó a Carlos Henao ni a Javier López, para darle chance una vez más a José Moya y Héctor Urrego como pareja de centrales. En el mediocampo también repetiría con los mismos jugadores, en la primera línea tendría a Baldomero Perlaza y Sebastián Salazar y más adelante a Jorge Aguirre con Facundo Guichón. Carmelo y Burbano serían la dupla en ataque.

En tanto, Envigado con Juan Carlos Ramírez como técnico pondría el mismo equipo que empató frente a Leones por la Liga Águila. El equipo local necesita remontar el marcador y al mismo tiempo empezar a sumar victorias. La dupla Wilfrido De La Rosa y Duván Vergara, serán los encargados de incomodar a la defensa bogotana para marcar.

El equipo que clasifique a los cuartos de final se enfrentará frente al ganador de la llave entre DIM y Once Caldas, el equipo de Manizales tiene la ventaja 1-0 y juega el partido de vuelta en casa. 

Probables alineaciones: 

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Santiago Galeano, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz, Juan Mosquera, Neyder Betancur, Iván Angulo, Ivàn Rojas, Wilfrido De La Rosa, Duván Vergara.

DT: Juan Carlos Ramírez.

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Jorge Aguirre, Facundo Guichón, Carmelo Valencia  y Hernán Burbano.

DT: Guillermo Sanguinetti.