COPA ÁGUILA

Sin Russo, Duque y Ayron, Millonarios visita a Chicó

Millonarios busca su paso a cuartos de Copa

Colprensa

El equipo azul visita a Boyacá Chicó con ventaja de dos goles. Millonarios tendrá varias ausencias en la vuelta en Tunja y sueña con llegar a cuartos.

La serie por los octavos de final de la Copa Colombia entre Boyacá Chicó y Millonarios quedará definida este miércoles 29 de agosto, cuando se enfrenten por el partido de vuelta en el estadio Independencia de Tunja a las 7:30 de la noche.

El ganador de esta llave espera al ganador de la serie entre Atlético Bucaramanga y Jaguares.

Chicó tendrá que hacer dos goles y no dejar que Millonarios le marque, para por lo menos forzar la serie a la definición desde el punto penal, ya que el cuadro Embajador lleva la ventaja con la victoria en Bogotá la semana pasada 2-0 con goles de Jair Ulises Palacios y Juan Camilo Salazar.

Para este juego Millonarios tiene varias bajas, la más importante es no tener en la raya dirigiendo al equipo al profesor Miguel Ángel Russo, que se encuentra en Buenos Aires en una serie de chequeos médicos de control que estaban programados para estas fechas desde hace ya un tiempo.

 Además siguen al margen del primer equipo el defensor central Matías De Los Santos, el volante Jhon Fredy Duque y se sumó en esta ocasión a las ausencia para este juego el goleador Ayron Del Valle, todas son por decisión técnica, a la que se tiene que acoplar los jugadores ya que se está aprovechando para hacer rotaciones en algunos puestos por jugadores que han actuado más minutos que otros, en este semestre y antes de que lleguen los partidos en la triple competencia.

En la nómina que viajó a Tunja la novedad más importante es la primera convocatoria de Steven Vega, que se había ido a reforzar en la B a Valledupar, como parte del convenio que ahora tiene Millonarios con ese equipo.

Como el arquero venezolano Wuilker Fariñez se va el próximo lunes para unirse a la convocatoria de su selección para los juegos de las fechas FIFA del mes de septiembre, la idea es darle minutos a José Ramiro Sánchez que es el jugador de la plantilla que menos minutos tiene.

Millonarios llega motivado por dos triunfos consecutivos: el primero en Copa por el partido de ida en Bogotá que le ganó a Chicó 2-0 con anotaciones de Jair Ulises Palacios y Juan Camilo Salazar y la victoria del fin de semana en Liga frente al América en Cali también por 2 a 0, con goles de Ayron Del Valle.

Por su parte Boyacá Chicó llega con dos derrota seguidas, el juego de Copa en Bogotá a mitad de la semana pasada y en Liga el fin de semana cayó 3-1 en Manizales con el Once Caldas.

Ficha del partido:

Día: Miércoles 29 de agosto de 2018.

Fecha: Octavos de final partido de vuelta

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: La Independencia de Tunja

Partido: Boyacá Chicó vs. Millonarios F.C.

Central: Jorge Duarte Arroyo de Santander.

Asistente No.1: Ángel Caro de Bolívar.

Asistente No.2: Héctor Guerra de Huila.

Emergente: Fernando Acuña de Boyacá.

Millonarios formaría con:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Manuel Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Camilo Marrugo; Gabriel Agustín Hauche, Roberto Ovelar y Eliser Evangelista Quiñones.

0 Comentarios

Normas Mostrar