Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors mueve su nómina y Sebastián Villa sería titular

El técnico Barros Schelotto tiene en mente guardar algunos titulares frente a Huracán, entre esos Cardona y Barrios, pensando en Copa Libertadores con Libertad.

Actualizado a
Sebastián Villa sería titular en Boca Juniors, que guardaría algunos titulares frente a Huracán, entre esos Cardona y Barrios, pensando en Copa Libertadores
AFP

Luego de perder contra Estudiantes a comienzos de la presente semana, Boca Juniors ya trabaja pensando en los dos retos que tendrá durante los próximos días: visitar a Huracán, el domingo por la tercera fecha de la Superliga de Argentina, e ir a la casa de Libertad, el jueves 30 de agosto en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante la proximidad de ambos encuentros el técnico Guillermo Barros Schelotto tendría pensado rotar el equipo y guardar a varias de sus mejores fichas este fin de semana y en ese panorama uno de los llamados a ser titular en la cancha de Huracán es Sebastián Villa. El colombiano brilló en el amistoso contra Barcelona pero fue suplente en las dos primeras fechas y tuvo algunos minutos en cancha (2 contra Talleres y 26 frente a Estudiantes), al igual que en Copa Argentina (20 minutos en el partido con Alvarado).

En ese orden de ideas Edwin Cardona y Wilmar Barrios tendrían descanso aunque podrían ser parte de la convocatoria ya que la idea de Barros Schelotto es llevar un equipo competitivo para no dar ventajas. Carlos Tévez y Wanchope Ávila también entrarían al once inicial para enfrentar al nuevo equipo del colombiano Andrés Felipe Roa.

Quien sí está descartado es Carlos Izquierdoz, debido al desgarro que sufrió el lunes en La Plata. Boca enfrentará a Huracán este domingo a las 6 p.m. (hora colombiana) y luego viajará a Paraguay donde visitará a Libertad el jueves a las 5:30 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?