presentado por Rushbet.co
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

BÉLGICA

Liverpool presta a Anderson Arroyo al Gent de Bélgica

El lateral colombiano Anderson Arroyo llega al equipo belga KAA Gent cedido en préstamo por Liverpool, dueño de su pase. Será segunda experiencia en Europa

Twitter @alineaSManagers

El colombiano de 18 años llega al equipo belga cedido en préstamo por un año. Será su segunda experiencia en Europa luego de jugar en Real Mallorca.

Una nueva etapa comenzará para Anderson Arroyo en Europa. Este miércoles se confirmó que el colombiano jugará en el KAA Gent, equipo de Bélgica en el que jugó el año pasado el ex Millonarios y hoy jugador de Atlético Nacional, Deiver Machado. El lateral jugará cedido en préstamo por Liverpool, dueño de su pase y que lo adquirió en febrero de 2018.

Arroyo fue prestado a comienzos del presente año al Real Mallorca de España, donde integró las divisiones de ascenso del primer plantel y tuvo minutos en la tercera categoría del fútbol español. Pero su préstamo allí terminó y ahora irá al fútbol belga, en el que ya triunfaron otros jugadores colombianos como Carlos Bacca y José Izquierdo.

El chocoano, que jugó el año pasado el Sudamericano Sub-20 con Colombia, llega a un club que actualmente está disputando la fase previa para ingresar a la Liga Europa frente al Girondins Bordeaux. Con 18 años Arroyo tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo luego de surgir de las divisiones menores de Fortaleza CEIF. El préstamo es un por un año y al finalizar regresará a Liverpool.

0 Comentarios

Mostrar