Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán

De Cali a Argentina: Roa es nuevo jugador de Huracán

El mediocampista  firmó contrato con el equipo argentino que lo anunció a través de Twitter. Va a préstamo con opción de compra.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa es nuevo jugador de Huracán de Argentina. El exjugador del Deportivo Cali ya firmó contrato y jugará la Superliga de Argentina
Huracán

Ya es oficial. Andrés Felipe Roa es nuevo jugador de Huracán de Argentina. El mediocampista colombiano firmó contrato con el 'Globo' y jugará en el equipo que dirige Gustavo Alfaro. "En el acuerdo estuvieron presentes el Presidente Alejandro Nadur, el Secretario Fernando Morono y el Presidente de Fútbol Profesional Abel Poza", dice el comunicado del equipo.

Roa llega al fútbol argentino a préstamo por un año con opción de compra en un monto que no fue revelado por el club pero que de acuerdo con información de TyC Sports, sería de 1.800.000 dólares. 

El presidente del equipo le había dicho al programa Zona Libre de Humo que Huracán estaba buscando un jugador de las características de Roa, "Gustavo Alfaro busca un engache de su tipo. Vio al jugador y le gusta mucho", dijo el directivo.

Roa tiene 25 años y llega procedente del Deportivo Cali, en donde se dio a conocer en el fútbol colombiano desde el año 2015 cuando fue campeón con el equipo azucarero. Jugó 139 partidos y marcó 14 goles.