Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cuéllar quiere seguir en 'Fla' y niega pelea con un compañero

El volante colombiano se refirió al momento irregular por el cual pasa su equipo, en el que desea quedarse hasta 2022, año en el que se cumple su contrato.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar durante un partido con Flamengo ante Atlético Paranaense por el Brasileirao
Oficial Flamengo

Flamengo no pasa por un buen momento en la temporada. El equipo viene de caer 3-0 ante Atlético Paranaense, uno de los últimos de la tabla de posiciones del Brasileirao, y tiene complicada su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras caer 0-2 en la ida ante Cruzeiro.

Gustavo Cuéllar, hombre clave en el mediocampo de Flamengo, se refirió a su deseo de permanecer en el club, más allá de algunos rumores que señalaban una posible transferencia. "Es absolutamente normal que el jugador se siente con su representante para hablar de cómo se siente en el día a día. Renové con el Flamengo hasta 2022 y no quiero salir hasta cumplir ese contrato. No cambió nada mi sentimiento. Quiero quedarme, ganar títulos y es normal sentarse a conversar con los representantes", señaló el colombiano en rueda de prensa.

Cuéllar también tuvo tiempo para hablar de la actualidad del equipo y las dificultades que se han presentado a nivel deportivo y de resultados en el último mes: "Es absolutamente normal en el fútbol y en la vida. Tenemos que intentar hacer lo básico en este momento que no es complicado. Estamos en la pelea en las tres competiciones. Tenemos una tarea difícil, pero no imposible. Tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo bien y mejorar lo más rápido posible".

Durante la última derrota de Flamengo, el colombiano tuvo una discusión en el terreno de juego con su compañero Rodinei, pero Cuéllar aclaró que no hubo ningún problema y todo está bien en la interna del grupo. "Totalmente falso. Quieren alterar nuestro ambiente. Es totalmente falso. Rodinei es mi compañero, un amigo que tengo en Flamengo hace 3 años. Me irrité conmigo mismo. Es algo normal. Están queriendo crear una pelea que no existe", dijo el volante.

Flamengo, en el que también actúan los colombianos Marlos Moreno y Fernando Uribe (Orlando Berrío está cerca de volver), ocupa la tercera posición del Brasileirao con 37 puntos y este jueves recibirá a Vitoria en el Maracná por la fecha 20 del torneo.

Gustavo Cuéllar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario