presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

COPA DE BRASIL

Cinco colombianos en las semifinales de la Copa de Brasil

Miguel Borja, jugador de Palmeiras

NORBERTO DUARTE

AFP

Palmeiras con Borja y Flamengo con Cuéllar, Marlos, Uribe y Berrío. Clasificaron a las semifinales de la Copa de Brasil y se podrían encontrar en la final. 

Las fechas de la semifinal de la Copa aún están por definir, Flamengo enfrentará a Corinthians, mientras que, Palmeiras lo hará frente a Cruzeiro. Los colombianos fueron protagonistas en sus equipos a excepción de Orlando Berrío, quien aún no entra en las convocatorias de Flamengo después de recuperarse de su lesión.

Palmeiras sufrió ante Bahía

El equipo de Borja definió la llave en casa a 17 minutos del final después del gol de cabeza que marcó Dudu. El delantero colombiano tuvo varias opciones para marcar, sin embargo, el arquero y la defensa evitaron que pudiera celebrar, la más clara la tuvo empezando el segundo tiempo cuando eludió al arquero y de la línea la sacó el defensor. En la ida el partido finalizó 0-0 y Borja no jugó.

¿Cómo clasificó Flamengo?

El equipo dirigido por Barbieri consiguió su pase a la semifinal este miércoles luego de ganar la serie frente a Gremio 2-1. El primer partido lo jugó de visitante con Marlos, Cuéllar y Uribe desde el inicio, allí quedaron 1-1 con un gol en el último minuto de Lincoln, quien ingresó por Fernando Uribe a los 31' del segundo tiempo.

El partido de vuelta terminó con victoria 1-0 para Flamengo en el Maracaná con gol de Everton, en ese juego solo fue titular Gustavo Cuéllar e ingresó en el segundo tiempo Marlos. Uribe se quedó en el banco y en la práctica del día siguiente sufrió un golpe que lo sacó del entrenamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar