Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Jefferson Lerma juega con el equipo sub-21 del Bournemouth

El volante disputó los 90 minutos antes el plantel juvenil del Brentford, equipo de la segunda división. El fin de semana podría ser su debut oficial.

Jefferson Lerma
Twitter: @afcbournemouth

Jefferson Lerma, el fichaje más caro en la historia del Bournemouth de Inglaterra (30 millones de euros), tuvo acción este martes con la plantilla sub-21 del club. Jugó todo el partido ante el Brentford Football Club como mediocampista central. 

El juego terminó 2-1 a favor del Brentford con goles de Marcus Forss y Reece Cole. El descuento del Bournemouth fue de Jaidon Anthony sobre el minuto 67. Diego Rico, quien tampoco ha debutado oficialmente, también estuvo los 90 minutos en cancha. 

El próximo fin de semana el Bournemouth recibirá al Everton, equipo de Yerry Mina. Ese partido puede ser el debut oficial de Lerma en la Premier League (sábado 25 de agosto, 9:00 a.m.). 

Bournemouth es sexto del campeonato con 6 unidades, las mismas del líder Manchester City.