Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasileirao

Plata debuta con victoria ante el Flamengo de Uribe y Cuéllar

El equipo rojinegro fue sorprendido por el Paranaense de Anderson Plata y cayó tres goles por cero en el estadio Arena da Baixada. El ex Santa Fe jugó 9 minutos.

Actualizado a
Atlético Paranaense de Anderson Plata venció tres goles por cero al Flamengo de Uribe, Marlos y Cuéllar en el torneo Brasileirao. Paranaense fue local
Marcelo SayãoEFE

Flamengo fue derrotado por el Atlético Paranaense en la jornada 19 del Torneo Brasileirao. El encuentro jugado en el estadio Arena da Baixada fue para el nuevo equipo de Anderson Plata que comenzó en el banco de suplentes y entró al minuto 81 de juego por Nikao. 

En el equipo visitante comenzaron como titulares Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe quienes no pudieron evitar la caída de su equipo que fue sorprendido por uno de los coleros del campeonato que al minuto nueve se puso en ventaja por medio de Pablo, quien apareció en el área después de un tiro libre.

Después del gol, el equipo de Mauricio Barbieri se descontroló, perdió el balón y sufrió la definición de su rival, que aprovechó para marcar las opciones que tuvo. Una, al minuto 16 cuando Raphael Vega marcó el segundo y la otra, al 20 cuando Zé Ivaldo llegó después de un tiro de esquina para anotar el tercero de cabeza.

En el segundo tiempo, el equipo rojinegro no pudo hacer nada, al menos para descontar, y fue dominado por su rival que manejó el resultado. Al minuto 45 del partido, Marlos Moreno ingresó por Willian Arao y al 63, Fernando Uribe abandonó el terreno de juego por Lincoln.

Moreno tuvo una opción de gol que desperdició de cabeza y otra en la que dejó atrás al defensor Jonathan pero tampoco pudo finalizar de forma efectiva. Por su parte, Cuéllar no pudo hacer nada ante la impotencia de su mediocampo y no marcó la diferencia. 

Después de su ingreso, Plata pudo marcar el cuarto pero Cuéllar y el veritcal izquierdo del portero César lo impidieron. El exSanta Fe remató, la pelota golpeó al mediocampista del Flamengo y luego al palo. 

Con este resultado, el Paranaense sube en la tabla de posiciones y queda en el puesto 18 con el mismo número de puntos, mientras que Flamengo sigue en el segundo lugar con 37 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Plata enfrentará a Chapecoense y el rojinegro a Vitoria