BRASIL

Miguel Borja y el cruce con un juvenil en práctica de Palmeiras

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras

Twitter: @Palmeiras

El lateral Lucas Minele generó la molestia del colombiano en una acción de juego. Felipe Melo habló con el canterano sobre la situación.

La novedad en la práctica de Palmeiras de este martes fue la actuación de Lucas Minele, un lateral del equipo sub-20 que estuvo haciendo fútbol con los profesionales. El juvenil hizo dos regates que terminaron enfadando a algunos de sus compañeros, entre ellos a Miguel Ángel Borja. 

El delantero colombiano reaccionó con un fuerte empujón a Minele después de las jugadas. Felipe Melo, otro de los referentes del equipo, dialogó con el joven sobre lo sucedido y le aconsejó que no provocara con ese tipo de acciones, las vio innecesarias. 

"Cuando paramos a tomar agua, Felipe Melo me habló. Me dijo que había hecho una jugada bonita pero que tenía que seguir hacia adelante porque ibamos a hacer gol. Si no me hubiera devuelto no habría pasado nada (...) Borja se enojó y me entró fuerte pero eso quedó ahí, no pasó nada más", comentó el defensor.

Palmeiras jugará este miércoles ante Botafogo por una nueva jornada del Brasileirao. El equipo de Luiz Felipe Scolari es sexto en la tabla con 33 puntos, a 8 del líder Sao Paulo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar