JUVENTUS

Cuadrado presenta la nueva camiseta de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado presenta la nueva camiseta de visitante que tendrá Juventus para la temporada 2018-2019. El colombiano también mostró sus guayos

Twitter - @Cuadrado

A través de su cuenta de Twitter el jugador colombiano dio a conocer la indumentaria que tendrá el equipo para los partidos de visitante.

Con la temporada ya en juego, Juventus dio a conocer la camiseta que usará en condición de visitante. Juan Guillermo Cuadrado también mostró en su cuenta de Twitter el diseño que usará para los "nuevos desafíos" del año, además enseñó los nuevos botines de su patrocinador.

Con esta indumentaria la Juve completa sus tres uniformes. El titular, que es el tradicional blanco con lineas negras, el segundo que es negro con algunos diseños amarillos y el tercero que es color crema con vistos negros.

El equipo del colombiano inició la temporada con un triunfo ante Chievo Verona, por 3-2, donde Cuadrado jugó 56 minutos y fue el debut de Cristiano Ronaldo en Italia. Para este sábado 25 recibirá a la Lazio, en su estadio a las 11:30 a.m, por la segunda fecha de la Serie A.

0 Comentarios

Normas Mostrar