Cuadrado y Cristiano inician la Serie A con un triunfo difícil
Juventus tuvo que esperar hasta el minuto 92 para conseguir la victoria 3-2 ante Chievo Verona, en la primera fecha de la Liga de Italia.
Finalmente llegó el momento de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus. Su debut no fue nada fácil y en el primer juego pudo darse cuenta de lo que encontrará en su etapa en Italia: defensas fuertes, marcas personales y partidos que se pelean hasta el último minuto. El equipo de Turín tuvo que darle vuelta un 2-1 para conseguir el triunfo ante Chievo Verona. Juan Guillermo Cuadrado también fue titular e hizo un gran primer tiempo.
El encuentro tomó rápidamente rumbo hacía el actual campeón de la Serie A. Al minuto 3 Khedira aprovechó un rebote y puso el 1-0. Desde ese momento la Juve se adueñó del balón y llegó a tener el 84% de posesión. Con la pelota el equipo buscó juego constante por las bandas, Costa, Cancelo y el colombiano fueron los más destacados. Mientras que en el área Cristiano y Dybala trataban de encontrar espacios para rematar al arco.
Sobre el final del primer tiempo una desconcentración defensiva de los visitantes le permitió al Chievo empatar el partido. Un centro de Giaccherini desde la izquierda y Stępiński de cabeza puso el 1-1.