Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Lille: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Lille, partido de la segunda fecha de la Liga de Francia que se jugará en el estadio Louis II el 18 de agosto.

Actualizado a
Mónaco - Lille: Horarios, TV y cómo ver online
SEBASTIEN NOGIEREFE

Mónaco y Lille jugarán por la segunda fecha de la Liga de Francia en el estadio Louis II. El club del Principado sale por el título, en una lucha que se prevé ante el PSG.

El equipo de Falcao comenzó con victoria en la primera fecha, venció de visitante 3-1 al Nantes y espera, en su primer partido en casa, acumular la racha para no ceder en los primeros lugares.

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Lille?

Mónaco y Lille se enfrentarán este sábado 18 de agosto a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Louis II. El partido es válido por la segunda fecha de la Ligue 1.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Lille?

El duelo entre Mónaco y Lille se podrá ver en directo por ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Lille?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario