Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NANTES-MÓNACO

Nantes 1 - 3 Mónaco: Falcao cambia al equipo en 20 minutos

El equipo de Leonardo Jardim logró su primera victoria en la temporada. Lopes, Jovetic y Falcao fueron los encargados de los goles. Sala, descontó para el Nantes.

Actualizado a
Nantes-Mónaco en vivo online, partido de la fecha 1 de la Ligue 1 2018/2019, hoy sábado 11 de agosto, desde las 10:00 a.m., en el Stade de la Beaujoire
LOIC VENANCEAFP

Actualiza el contenido

Final: Nantes 1-3 Mónaco

En 20 minutos el Mónaco logró cambiar la historia, el equipo de Jardim no tenía mucha efectividad ni como llegar al arco de Nantes, Falcao entró y cambió el encuentro a favor del Mónaco. El colombiano dio una asistencia y marcó el tercer gol. 'El Tigre' repitió lo mismo de la temporada pasada marcando siempre en la primera jornada. 

Jovetic también fue fundamental para lograr el triunfo. El montenegrino corrió demasiado y fue el creador de ideas del Mónaco. El equipo de Jardim ya tiene sus tres primeros puntos para irle comenzando a competir al PSG. 

Así vivimos el Nantes 1-3 Mónaco: 

Alineaciones confirmadas: 

Nantes

Tatarusanu; Kwateng, Djidji, Diego Carlos, Lima, Touré, Moutoussamy, Evangelista, Rongier, Dabo y Coulibaly

DT: Miguel Cardoso 

Mónaco

Benaglio; Pierre Gabriel, Glik, Jemerson, Barreca, Mboula, Aholou, Tielemans, Lopres, Diop, Jovetic

DT: Leonardo Jardim

Previa del partido: Nantes-Mónaco

 Inicia la Ligue 1, Radamel Falcao buscará su segundo título de Liga y poder pelear en la tabla de goleadores. El Nantes espera volver a ser uno de los fuertes en Liga, sus grandes refuerzas motivan a la hinchada. El Stade de la Beaujoire estará lleno apoyando al Nantes. Partidazo en la primera fecha de la Liga francesa.

Nantes quiere iniciar de la mejor manera su temporada en Ligue 1

El DT Miguel Cardoso quedó feliz por la pretemporada que hizo el equipo. Nantes quiere regresar a los puestos de Europa o a pelear el campeonato. “Es importante entender lo que hemos hecho y dónde estamos hoy. Estoy satisfecho, pero todavía hay mucho por hacer”, afirmó el entrenador que confía en sacar un gran resultado este sábado ante el Mónaco.

El Nantes tuvo un gran cambio en la plantilla. Salieron 11 jugadores del equipo y entraron 12, el más importante fichaje, fue el brasileño Gabriel Boschilia, jugador que en la temporada pasada estaba en el Mónaco. El volante francés quiere ser importante en el Nantes y tener protagonismo y minutos que no tuvo en el equipo de Jardim.

El Nantes buscará en casa sacar un resultado positivo que desde el comienzo le dé una visión de cómo estarán en la temporada. Coulibaly será el encargado de los goles en el equipo de Cardoso. El delantero de 26 años espera sacar provecho de su potencia y velocidad.

En el equipo francés hay varios brasileños, por eso fue llamado por la prensa como el Nantes de Brasil, Lucas Lima, lateral brasileño habló de sus compatriotas que son mayoría. “Sí, hay muchos brasileños. Pero lo más importante es que cada jugador da el máximo para el Club", afirmó en el previo del Nantes – Mónaco.

Mónaco con Falcao por sus primeros puntos fuera de casa

Quizás la mejor noticia que pueda tener el Mónaco es el regreso del capitán y goleador, Radamel Falcao. El delantero entró en la convocatoria para el primer partido ante el Nantes y podría ser titular. ‘El Tigre’ se perdió la final de la Supercopa de Francia en la que el PSG se coronó campeón.

Leonardo Jardim afirmó en el previo del duelo ante Nantes que está feliz con su equipo y con los jugadores que llegaron. Una vez más el portugués apostará por los jóvenes. “Estoy contento con mi equipo. Tenemos jugadores jóvenes de la alta calidad. Todavía no están listos para estar en la estructura del equipo, pero pueden ayudarnos, entrando en el juego por ejemplo”.

A pesar de haber recuperado a Falcao, no podrá contar con Subasic, subcampeón del mundo que hasta esta semana se unió al equipo. En las ausencias del Mónaco, también se destacan la de Toure, Golovin, Traore y Pellegri por lesión.

El Mónaco espera realizar una gran temporada en la que también tienen el objetivo de la Champions. Falcao y Jardim sueñan con la segunda Liga y poder arrebatársela al PSG de Neymar.

Tielemans, volante belga espera que en esta temporada se potencie su calidad como volante. El belga estuvo en Rusia 2018 donde tuvo algunos minutos. En el Mónaco espera aportarle a Jardim donde él más lo necesite. “Me adapto a las necesidades del entrenador pero soy más un número 8. No niego mis tareas defensivas pero teniendo un buen 6 a mi lado, equilibra las cosas. He estado acostumbrado a jugar 3 en el medio”, afirmó.

Jardim podría cambiar el medio campo por una línea de 3 más fuerte en marca, algo que faltó la temporada pasada. El 4-3-2-1 sería el nuevo sistema.