LIGUE 1

Falcao listo para récord, frente a rivales que ya lo padecieron

Falcao, cerca de superar otra marca en Francia

LOIC VENANCE

AFP

El colombiano tiene 58 goles en Ligue 1 y está a cuatro de igualar la marca de Víctor Montaño, quien es el máximo anotador colombiano en ese torneo con 62 anotaciones.

Una de las tres marcas que podría superar Falcao esta temporada en Mónaco está cerca de lograrse, el colombiano necesita cinco goles en Ligue 1 para convertirse en el máximo goleador colombiano de este torneo y los tres rivales que vienen para el equipo del Principado le podrían facilitar el camino al 'Tigre' ya que les ha marcado el 24% de sus 58 anotaciones.

En 16 días Falcao podría tener un récord más en su carrera, serán tres partidos ante equipos a los que les ha marcado en más de una oportunidad e incluso con dobletes o tripletes. Catorce goles en total. El primer rival será el Lille este sábado en condición de local, luego tendrá que visitar al Bordeaux (26 de agosto) y finalmente recibirá en casa al Marsella (2 de septiembre).

Lille, de local y visitante

Falcao le ha marcado cuatro goles al equipo ahora dirigido por Christophe Galtier. Dos dobletes, uno de local y otro de visitante, las 4 anotaciones fueron en la temporada 2017/2018.

El doblete más recordado fue el que marcó en septiembre de 2017 en cancha del Lille que dirigía en esa época el argentino Marcelo Bielsa, quien hoy está en el Leeds United.

Bordeaux, triplete fuera de casa

Aunque no es el rival al que más goles le ha marcado de los tres, si es el único al que le ha hecho triplete jugando fuera de Mónaco. En total han sido cuatro goles al equipo de Burdeos y todos de visitante, el próximo 26 de agosto también irá al Matmut Atlantique, estadio que le sienta bien al colombiano. 

Marsella, el que más sufre con Falcao

Seis goles en total le ha marcado el colombiano al equipo de Marsella, el 'Tigre' en tres partidos ha marcado dobletes, el más reciente fue la pasada temporada en la victoria 6-1 en condición de local. 

Los otros dos dobletes los marcó en las temporadas 2016/2017 y 2013/2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar