Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Uno más a la lista: Richarlison también quiere a Mina en Everton

El delantero coincidió con el colombiano en el fútbol brasileño e insinuó que le gustaría tenerlo como compañero en Inglaterra. Prometió baile y goles.

Actualizado a
Uno más a la lista: Richarlison también quiere a Mina en Everton

El próximo destino de Yerry Mina podría ser el Everton de Inglaterra, club que lucha con el Manchester United y Lyon de Francia. 'Los Toffees' quieren al colombiano para que lidere la defensa en la temporada que está por comenzar. 

Tras las declaraciones de la semana anterior de Lucas Digne, en las que manifestó su deseo de seguir siendo compañero de Mina en el equipo inglés, ahora el encargado de mandarle un mensaje fue Richarlison, delantero brasileño de 21 años que tiene una buena amistad con el aún defensa del Barcelona. 

"No se nada. Mina es un gran amigo, hasta de baile. Cuando él jugaba en Palmeiras bailaba mucho. Cuando hacía un gol comenzaba a bailar y a mí me gustaba. Se convirtió en mi amigo y hablo mucho con él", comentó el atacante ex Fluminense y Watford. 

El mercado de fichajes en la Premier League se cerrará este jueves 9 de agosto a las 5:00 p.m, hora local. La decisión de Yerry Mina se conocerá en las próximas horas

Richarlison, jugador de Everton FC
Ampliar
Richarlison, jugador de Everton FCEFE