Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James reaparece con doblete en amistoso que termina 20-2

Bayern Múnich goleó al FC Rottach-Egern en el último juego de la pretemporada. El colombiano ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
James reaparece con doblete en amistoso que termina 20-2

La pretemporada del Bayern Múnich está llegando a su fin. Este miércoles se enfrentó en la localidad bávara de Tegernsee al FC Rottach-Egern, un club de la cuarta división del fútbol alemán. El resultado fue contundente: 20-2 a favor del campeón de la Bundesliga.

Una de las novedades fue el regreso de James Rodríguez, quien no había actuado en los amistosos del equipo por estar de vacaciones y recuperándose de la lesión en el sóleo. No jugaba desde el 28 de junio, día que salió lesionado en el Colombia-Senegal de la fase de grupos del Mundial. 

James anotó los goles 17 y 20 del Bayern Múnich. El primero entrando por el segundo palo tras pase de Müller y el segundo con un remate cruzado desde el borde del área. 

Los otros 17 goles del equipo de Niko Kovac fueron de: Coman (3), Thiago, Lewandowski (3), Wagner (3), Müller (2), Franzke (3), Rudy, Ribéry y Kimmich. 

El debut oficial del Bayern Múnich será el próximo domingo ante el Eintracht Frankurt en la Superliga de Alemania. El partido está programado a la 1:30 p.m., hora colombiana. 

James reaparece con doblete en amistoso que termina 20-2
James