Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Digne: "Le dije a Yerry Mina que viniera a jugar a Everton"

El excompañero de Mina en Barcelona, Lucas Digne, fichó por Everton y aseguró que le dijo al colombiano que fueran a jugar juntos a Inglaterra.

Actualizado a
Digne: "Le dije a Yerry Mina que viniera a jugar a Everton"
Oficial Everton

A la espera de conocer finalmente dónde jugará Yerry Mina esta temporada, desde Inglaterra Lucas Digne elogió al colombiano y ante la oferta que hubo por parte del Everton por Mina, el defensa francés aprovechó para decirle que llegara al equipo dirigido por el portugués Marco Silva. 

Mundo Deportivo publicó las declaraciones del francés, quien también manifestó que la decisión que tome el colombiano será la indicada para el futuro de su carrera. Juntos compartieron seis meses en el Barcelona y siempre fueron alternativas para Valverde. El francés ante la falta de minutos decidió dejar el equipo catalán que lo vendió por 20,2 millones de euros

"Ya le he dicho (a Mina) que venga aquí, pero veremos qué decide, me gustaría verlo aquí, pero no sé lo que va a hacer. Escogerá lo mejor para su carrera", afirmó Digne.

Mientras tanto, diarios ingleses siguen especulando con la llegada de Mina a la Premier, Daily Mail publicó una nota donde supuestamente el Manchester estaría buscando también a Boateng del Bayern Múnich para ficharlo.