Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Prensa inglesa, expectante con la decisión final de Yerry Mina

El Barcelona y Yerry Mina tendrán menos de 24 horas para cerrar el fichaje con Everton o Manchester United. En Inglaterra hay expectativa por el destino del defensor colombiano.

Actualizado a
Yerry Mina tendría menos de 24 horas para firmar con Everton o Manchester United
ALBERT GEAREUTERS

Horas claves para oficializarse la salida de Yerry Mina del Barcelona, si su destino es la Premier League, el equipo español y el defensor colombiano tendrán menos de 24 horas para acordar todo con el Everton o Manchester United. La Premier League cerrará su mercado de fichajes este jueves 9 de agosto a las 5:00 p.m. hora Inglaterra.

Duncan Castles, periodista experto en transferencias afirmó que el Everton tienen todo acordado con el Barcelona para fichar al colombiano, que ya habría aceptado todos los términos de su contrato, lo único que faltaría es la firma de Mina, algo que preocupa al equipo inglés, pues el Manchester United y el Lyon pueden arrebatarselo a última hora.

"Por lo que escuché al Everton les preocupa que al final no fichen al jugador debido al interés del Manchester United y Lyon", afirmó Duncan Castles.

En su publicación, el periodista inglés también apuntó que Mina prefiere el Lyon o Manchester United por encima del Everton.

ESPN de Inglaterra es otro de los que están expectantes con la llegada de Mina a la Premier, en el programa ESPN FC dieron como hecho el fichaje del colombiano al Manchester United de Mourinho por sus características en el área rival y juventud.