MÓNACO

L'Equipe: "Falcao podría ir a la Superliga China en 2019"

Falcao García podría ir al fútbol chino en enero de 2019

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

Según el diario francés, el colombiano dejaría el Mónaco en el próximo mercado invernal y su destino sería el fútbol chino.

Falcao García trabaja con el Mónaco de cara al inicio de la Ligue 1 y luego de la abultada derrota 4-0 ante el PSG por la Supercopa de Francia el pasado fin de semana, partido que se llevó a cabo en Shenzhen, China, y en el que el colombiano no tuvo minutos.

El delantero, que marcó un gol en sus cuatro apariciones con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, fue uno de los nombres que sonó durante el presente mercado de fichajes y algunas versiones señalaron la posibilidad de llegar al Milan, rumores que se esfumaron con la llegada del 'Tigre' a los entrenamientos del Mónaco de cara a la nueva temporada. Existía un interés de vender a Falcao este verano, pero ahora surge otra posibilidad.

L'Equipe informó que el colombiano permanecería durante la primera parte de la temporada en el equipo del Principado, pero existiría la posibilidad de dejar el club en enero de 2019 con rumbo al fútbol chino, que anteriormente ha mostrado interés en el '9'. 

Falcao continúa su puesta a punto pensando en el inicio de la Liga Francesa, que para el Mónaco será este sábado 11 de agosto ante Nantes en condición de visitante, aunque el diario francés agrega que sería duda para ese compromiso y debutaría esta temporada en la segunda fecha ante el Lille en Louis II.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
9Marsella 0 0 0 0
10Mónaco 0 0 0 0
11Montpellier 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Nantes - Mónaco S-11/08 17:00
Mónaco - Lille S-18/08 20:00
Girondins - Mónaco D-26/08 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar