Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Millonarios - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Medellín, partido por la tercera fecha de la Liga Águila II-2018 que se jugará en Bogotá el 4 de agosto.

Actualizado a
Millonarios - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online
AS Colombia

Tras el empate ante Boyacá Chicó y el triunfo frente a Patriotas, Millonarios encara la tercera fecha de la Liga II-2018 de local ante Independiente Medellín. El equipo bogotano saldrá por la victoria en uno de los partidos más llamativos de la jornada.

Sigue minuto a minuto la Liga Águila: Millonarios - Medellín.

Russo se ve conforme con el equipo, que deja buenas impresiones en los dos primeros juegos más el empate en Asunción ante General Díaz por la Copa Sudamericana. Hauche, Marrugo y Del Valle serían titulares ante el DIM.

Por su parte, Medellín empató 0-0 ante Huila en la primera fecha y venció 2-0 al Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot. Andrés Ricaurte, Didier Moreno, Yulián Anchico y Germán Cano han mostrado un buen nivel en el arranque de la Liga II y volverían a la titular contra Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Medellín?

Millonarios y Medellín se enfrentarán este sábado 4 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá. El partido es válido por la tercera fecha de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Medellín?

El duelo entre Millonarios y Medellín se podrá ver en directo por Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Medellín?

Win Sports tendrá la señal en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del juego y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.