Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - MEDELLÍN

Millonarios 0-1 Medellín: fecha 3 de Liga Águila II-2018

Millonarios cae en el Campín después de casi un año en un partido con ritmo lento y que se definió con una gran jugada colectiva del Medellín.

Actualizado a
Millonarios – Medellín en vivo online, fecha 3 de Liga Águila II-2018
DIARIO AS

Germán Cano puso fin a la buena racha de Millonarios en El Campín. A dos días de completar el año sin caer en Bogotá, el equipo azul jugó un mal partido, no se encontró en la cancha y su rival lo superó de inicio al fin. Medellín tuvo la pelota y con un ritmo lento en el primer tiempo encaminó la victoria. Luego en la segunda parte decidió tocar más rápido y así llegó el gol del argentino en una linda jugada colectiva. Después los locales se adueñaron del balón, pero sin ideas fueron pocas las opciones para evitar la derrota.

Final: Millonarios 0-1 Medellín

Formaciones confirmadas: Millonarios – Medellín


Millonarios

Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Román; Jhon Duque, Henry Rojas, Mackalister Silva; Juan Salazar Gabriel Hauche y Ayron Del Valle.

Técnico: Miguel Ángel Russo.

Medellín

David González; Elvis Mosquera, Jorge Segura, José Murillo, Elvis Perlaza; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Luis Luna; Germán Cano y Juan Caicedo.

Técnico: Octavio Zambrano

Previa: Millonarios – Medellín

En el cierre de la jornada sabatina, Millonarios recibirá en el estadio El Campín al Independiente Medellín, en uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la Liga Águila. Ambos equipos están invictos, suman cuatro puntos y están entre los primeros ocho de la tabla.

Millonarios va con sus mejores cartas

Luego de un buen comienzo frente a los equipos boyacenses (empató 2-2 en el debut contra Boyacá Chicó y derrotó 0-2 a Patriotas en Tunja), Millonarios regresa a El Campín para enfrentar un reto más complejo contra el DIM.

El técnico Miguel Ángel Russo se mostró conforme con el rendimiento del equipo en las primeras fechas, pero volvería a realizar algunos cambios en su formación titular, en la que podrían aparecer como inicialistas Ayron Del Valle y el argentino Gabriel Hauche.

El conjunto capitalino acumula cinco partidos de invicto (dos victorias y tres empates) y no pierde desde el 6 de mayo del presente año, cuando Santa Fe le ganó el clásico por 1-0.

Medellín, con defensa nueva

Similar a su rival de turno, Independiente Medellín también tuvo un arranque de Liga con buenas sensaciones. Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano igualaron a ceros en Neiva con Atlético Huila y derrotaron 2-0 a Boyacá Chicó en el Atanasio. Es decir, están invictos y sin recibir goles.

Sin embargo, el conjunto antioqueño tendrá modificaciones en su defensa, debido a que Hernán Pertuz sufrió un trauma lumbar el pasado domingo y no se alcanzó a recuperar, por lo tanto no viajó a Bogotá.

Sin Pertuz, José Murillo pasaría a su lugar y sería la pareja en el centro de Jorge Segura. Mientras que en la banda derecha volvería Elvis Perlaza, quien no jugó contra los boyacenses por pagar una fecha de suspensión.

Será la segunda vez que Millonarios y Medellín se enfrente en 2018. El 14 de febrero en la capital paisa, el local se quedó con la victoria por 1-0, gracias al gol de Leonardo Castro.