Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Tribunas vacías: América y Junior no convencen a sus hinchas

Los dos equipos tuvieron poca asistencia en sus partidos de Liga y Sudamericana, respectivamente. El club caleño tiene menos de 400 abonados.

Actualizado a
Estadio Pascual Guerrero
Héctor Fabio GruessoDIARIO AS

Triste imagen dejó el estadio Pascual Guerrero de Cali y el Metropolitano de Barranquilla en la jornada de este martes. América debutó en Liga ante Leones y solo llevó un poco más de 3.000 personas, mientras que los barranquilleros juegaron contra Lanús por Copa Sudamericana con menos de 10.000 aficionados. 

Los dos equipos no se han reforzado con grandes nombres en este semestre y eso tiene molestos a los hinchas. América sigue sin ilusionar a su gente después de la mala campaña en el semestre anterior, también ha afectado el manejo dirigencial de los últimos meses. 

Por el lado de Junior, el club dejó de contratar jugadores de primer nivel  y además vendió a Yimmi Chará, el mejor futbolista del equipo en el último año. 

Según reportes extraoficiales, América no llegó a los 400 abonados para la Liga Águila II-2018. Una cifra preocupante para uno de las instituticiones más grandes del continente. 

América ganó 1-0 y Junior avanzó a octavos de final de la Copa tras vencer a los argentinos en la definición por penales.