Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - NACIONAL

Los precios de boletería para el partido Santa Fe - Nacional

El equipo bogotano, que será local el sábado ante Nacional, por la segunda fecha de la Liga II-2018, publicó los precios de boletería para ambas hinchadas.

Actualizado a
Los precios de boletería para el partido Santa Fe - Nacional
AS Colombia

Este sábado a partir de las 6:00 p.m. Santa Fe y Atlético Nacional jugarán por la segunda fecha de la Liga Águila II-2018. Es uno de los partidos más llamativos de la jornada y ya tiene los precios de boletería para las dos aficiones.

Los precios, para la hinchada de Santa Fe, varían y van desde 5 mil hasta 110 mil pesos. Para los fanáticos de Atlético Nacional, la boleta tiene un valor de $40 mil. La entrada se puede adquirir desde este martes.

Santa Fe, que afronta este partido tras empatar en la primera fecha ante Patriotas (0-0), ve en el clásico y ante su gente una oportunidad para arrancar en la Liga y sumar los primeros tres puntos.

Atlético Nacional espera ganarle a uno de sus más fuertes rivales y en condición de visitante, para empezar a tomar ventaja. El equipo verde encara la Liga tras su gira por Estados Unidos donde jugó tres amistosos: Uno ante Chivas de Guadalajara y dos ante América de Cali.

Ampliar