Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila y Medellín empatan en su debut en Liga Águila II-2018

El octavo partido de la primera jornada del campeonato terminó igualado 0-0 en Neiva. Hubo pocas opciones claras de gol.

Actualizado a
Huila y Medellín empatan en su debut en Liga Águila II-2018
DIARIO AS

Deportivo Independiente Medellín no pudo conseguir una victoria en su primera aparición en la Liga Águila II-2018. Los rojos venían de perder en partido amistoso ante Boca Juniors en Estados Unidos y ahora Atlético Huila lo dejó sin sumar de a tres unidades en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

El primer tiempo fue para el equipo antioqueño con tres remates de los delanteros; dos de Ever Valencia y uno del goleador Germán Ezequiel Cano, el cual pasó rozando el palo izquierdo del arquero Aldair Quintana. 

En la segunda parte tampoco pasó mucho en los arcos. Sobre los 82 minutos Michael López casí le da el triunfo al Huila con un disparo de pierna izquierda que se va por encima del travesaño. El portero David González tuvo pocas intervenciones. 

Con este empate, Huila queda ubicado en la novena posición del torneo y Medellín es décimo. En la próxima jornada los huilenses visitarán al Deportivo Cali y el DIM recibirá a Boyacá Chicó.