Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN - RIVER PLATE

Medellín 0 (3) - (4) 0 River | Los argentinos ganan en penales

Tras un apático 0-0, Medellín y River definieron el partido por penaltis, donde el club argentino ganó 4-3 en el amistoso jugado en orlando.

Actualizado a
Medellín 0 (3) - (4) 0 River | Los argentinos ganan en penales
Oficial River Plate

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Juego apático y un 0-0 que mostró la falta de ataque y definición. En el primer tiempo Santos Borré tuvo tres de gol y Germán Cano en un tiro libre por poco abre el marcador.

El segundo tiempo fue más rápido y abierto. DIM no supo aprovechar los contragolpes y nuevamente Cano lo tuvo pero el balón pegó en el palo. River lo intentó con varios cambios pero le faltó más ambición ante la defensa del Medellín. Ya en penaltis, el equipo argentino ganó 4-3.

Así vivimos el partido: Medellín 0(3)-(4)0 River Plate

Alineaciones confirmadas: Medellín - River Plate

Medellín

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Jonathan Barboza; Andrés Ricaurte, Yulián Anchico, Ever Valencia; Germán Cano.

DT: Octavio Zambrano

River Plate

Germán Lux; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora, Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo

Previa del partido: Medellín - River Plate

Medellín jugará su quinto partido de preparación en la nueva era Zambrano, mientras que River disputará su tercer encuentro. Un partido para consolidar ideas y mirar alternativas. El equipo antioqueño cerrará su preparación con el equipo de la banda cruzada para pensar en el inicio del campeonato.

Medellín se sigue adaptando a la idea de Zambrano

"La mayoría de los jugadores están en buen nivel", afirmó el nuevo entrenador de Medellín quien se mostró contento por la preparación que han tenido para soñar con la Liga Águila II 2018 y la Copa Águila. Octavio Zambrano construye con la base del equipo de Rescalvo, más los dos refuerzos que llegaron que tienen feliz al ecuatoriano, los volantes Larry Ángulo y Jean Carlo Blanco.

Medellín ya suma cuatro partidos en la pretemporada con un registro de tres derrotas y una victoria. El equipo rojo tan solo pudo derrotar a Leones. Los de Zambrano cayeron ante Leones, en un segundo encuentro, Costa del Este y Palmeiras.

Antes de partir a Estados Unidos, Octavio Zambrano habló con la prensa en donde destacó que lo más importante de una pretemporada es ponerse a tope en lo físico. “Lo importante es que el equipo llegue bien físicamente, que técnicamente alcance un nivel importante y que los jugadores entiendan lo que queremos lograr nosotros como cuerpo técnico”, afirmó el DT.

Medellín trabaja en las alternativas en ataque, pues el equipo antioqueño perderá a Leonardo Castro, delantero que estará con la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla. Por eso River Plate será una gran prueba para los rojos de la montaña.

River Plate busca vencer a otro equipo colombiano en la pretemporada

El equipo argentino ya cuenta con toda la plantilla, Juan Fernando Quintero fue el último en unirse luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 donde tuvo un gran trabajo, los otros que ya se unieron fueron Franco Armani y Enzo Pérez, quienes estuvieron con Argentina.

River Plate lleva dos partidos de pretemporada, el primero ante el equipo costarricense Saprissa en donde lograron ganar 1-0, luego se enfrentaron a Millonarios goleándolo 4-1. El equipo argentino dejó ver las falencias del equipo colombiano, por el Medellín deberá cuidarse en todas las líneas.

Con la llegada de Juan Fernando Quintero, River empezará armar la temporada en la que tienen tres objetivos, Libertadores, Copa Argentina y Liga. Ante el DIM será el último partido de pretemporada, pues el domingo 22 de julio inicia la temporada de River con la primera ronda de la Copa Argentina ante Central Norte.

Santos Borré marcó gol ante Millonarios y fue uno de los de mejor calificación del partido. El colombiano será una gran alternativa en ataque para el equipo argentino en sus tres torneos.