Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millos - River Plate

Santos Borré marca en goleada de River Plate ante Millonarios

Con goles de Ayron del Valle para Millonarios y Milton Casco, Pratto, Scocco y Borré para River, los argentinos golearon al equipo de Russo en el que debutó Cristian Marrugo.

Actualizado a
Millonarios fue goleado por River Plate en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida. Rafael Santos Borré marcó el cuarto gol del equipo de Gallardo
Oficial River Plate

Millonarios enfrentó a River Plate en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida, en el único partido de pretemporada de los dirigidos por Miguel Ángel Russo en Estados Unidos. El equipo bogotano y el argentino se vieron en el décimo amistoso de su historia que fue para los argentinos.

Después de varios minutos de juego en mitad de cancha sin profundidad ni ideas en el fútbol de los dos equipos, Milton Casco le dio vida al partido con un gol que comenzó Scocco, siguió el Pity Martínez y finalizó el lateral izquierdo con un remate que pasó por encima de Wuilker Fariñez.

Para contrarrestar el resultado y a un River animado, Russo decidió sacar a Macalister Silva y enviar a la cancha a Cristian Marrugo, uno de los refuerzos más importantes del FPC en el segundo semestre. El mediocampista debutó con Millonarios y le dio movilidad al centro del campo. Después vino el empate de los colombianos.

Una recuperación de los volantes generó un pase largo que logró interceptar Ayron del Valle. El delantero le ganó la espalda al defensor que lo seguía y definió muy bien para vencer al arquero Enrique Bologna.

Pero Millos tuvo un descuido en la misión defensiva de su mediocampo y River aprovechó para marcar el segundo. El Pity Martínez hizo una gran jugada, Matías de los Santos vio que estaba solo y dejó sin marca a Pratto que recibió el balón y anotó.

El segundo tiempo comenzó como el primero pero una falta de Andrés Cadavid generó un tiro libre al minuto 65. El encargado de cobrarlo fue Ignacio Scocco que con un zapatazo marcó el tercero para River que después dominó a Millonarios y no le permitió reaccionar.

Al minuto 28 entró Rafael Santos Borré por Scocco. El delantero marcó el cuarto del equipo de Marcelo Gallardo. Ferreira cobró un tiro libre, Fariñez dejó el rebote y el colombiano aprovechó para anotar.

Millonarios había jugado dos encuentros más de pretemporada ante Fortaleza, Bogotá FC y Cortuluá y cierra su preparación para la Liga Águila II - 2018 que comenzará el próximo 22 de julio ante Boyacá Chicó (17:15) y la Copa Sudamericana en la que jugará ante General Díaz el 26 de julio.

Por su parte, River Plate jugará otro amistoso el 16 de julio ante el Deportivo Independiente Medellín y comenzará la Copa de Argentina ante Central Norte de Salta el 22 de julio y enfrentará a Racing por la Copa Libertadores el 9 de agosto.

Ficha técnica

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Juan Camilo Salazar, Carlos López y Ayron Del Valle.

Cambios: Entró Óscar Barreto por Juan Camilo Salazar, Cristian Marrugo por David Silva, Ayron del Valle por Roberto Ovelar y César Carrillo por Henry Rojas, Juan Domínguez por Jhon Duque.

River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Cambios: Entró Nahuel Gallardo por Milton Casco, Camilo Mayada por Ignacio Martínez, Rodrigo Mora por Ignacio Scocco, Zuculini por Ponzio y Borré por Pratto.