Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - RIVER PLATE

Millonarios 1-4 River Plate: Los argentinos triunfan en la Florida


Internacional - Tolima: Copa Libertadores

Actualizado a
Millonarios 1-4 River Plate: Los argentinos triunfan en la Florida
Oficial River Plate

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Con goles de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, River mostró superioridad y goleó 4-1 a Millonarios en el partido amistoso jugado en el FAU Stadium de la Florida. El equipo argentino fue letal en el segundo tiempo. Ayron Del Valle descontó.

El primer tiempo fue más parejo. Millonarios sorprendió a River con un pase largo de Cristian Marrugo para que Ayron Del Valle ganara la espalda de la defensa y venciera a Bologna. En el segundo, Gallardo decidió atacar y con Borré le dio refresco al ataque.

En los últimos minutos llegaron los dos goles, de pelota quieta. Scocco puso el tercero tras cobro magistral y Faríñez atajó el remate de Mora pero en el rebote, Santos Borré no perdonó.

Final: Millonarios 1 - 4 River Plate

Formaciones Confirmadas: Millonarios - River Plate

Millonarios

Wuilker Faríñez; Jair Palácios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Carlos López.

DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Martínez Cuarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Previa: Millonarios - River Plate

Marrugo a prueba con Millonarios en Estados Unidos

Con 19 jugadores, Millonarios viajó a la Florida a continuar su preparación para el segundo semestre de 2018. El equipo de Miguel Ángel Russo espera tener un balance positivo ante River Plate y observar en qué nivel están sus jugadores y dos de sus nuevas incorporaciones para enfrentar los tres retos: Liga, Copa y Copa Sudamericana.

En el plantel que viajó a Estados Unidos, se destaca la presencia de Christian Marrugo y Óscar Barreto, sus nuevas caras. No fueron incluidos, por decisión técnica, Janeiler Rivas, Omar Bertel, Christian Huérfano y Eliser Quiñones. A ellos se unirá Gabriel Hauche para comenzar trabajos en Bogotá.

Millos se alista para su debut que será el 22 de julio por la primera fecha de la Liga Águila II-2018 ante Boyacá Chicó y el 26 del mismo mes será el partido de ida por la segunda fase de Copa Sudamericana ante el General Díaz de Paraguay.

"River es una buena medida para la Copa que vamos a tener, un equipo que siempre está en finales de Libertadores y Sudamericana y que exige, dará una pauta para lo que es un torneo internacional. Nos va a ayudar mucho en el tema de virtudes y de los errores que podamos tener para corregir”, dijo Christian Marrugo previo al viaje a la Florida.

Russo, quien confirmó a Hauche como último refuerzo, pondría ante River la base con la que terminó el semestre pasado aunque no se descarta a Marrugo en la titular. Santiago Montoya permanece en recuperación y estaría disponible hasta el mes de octubre.

River Plate sigue su preparación para la Copa Libertadores

River Plate sigue su preparación para encarar la próxima temporada donde tendrá competencia en Superliga y Copa Libertadores. Viene de una campaña muy disputada en un grupo duro de Libertadores y en el torneo local remontó a lo último logrando el cupo a la Copa Sudamericana.

Enfrenta a Millonarios en la Florida tras vencer 1-0 al Deportivo Saprissa de Costa Rica con gol de Nacho Fernández, los de Marcelo Gallardo esperan encajar una nueva victoria en su calendario para seguir con buenos síntomas en la pretemporada.

Marcelo Gallardo apunta a probar sus cartas juveniles, llevó seis a Estados Unidos: Franco Petroli (arquero), Kevin Sibille (defensa), Nahuel Gallardo (lateral), Santiago Sosa (volante), Pablo García (volante) y Cristian Ferreira (delantero). Seguramente dará a algunos de ellos minutos contra el equipo colombiano.

"Este partido es un lindo chance para mostrar todo lo que se viene trabajando desde el inicio de la pretemporada. Nuestro máximo anhelo es la Copa Libertadores, pero muchos grandes equipos quieren lo mismo y por eso es importante estar preparados, daremos lo mejor", dijo Rodrigo Mora, jugador clave de River Plate.

Las jornadas de entrenamientos las realiza en el complejo de ESPN. Los jugadores han hecho trabajos físicos de fuerza y potencia. Los mundialistas Franco Armani y Enzo Pérez ya trabajan con el grupo y podrían ser titulares. Hasta el próximo sábado, Juan Fernando Quintero se unirá al grupo en Orlando.