Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Óscar Barreto: "River nos medirá, iremos por la victoria"

Tras su regreso a Millonarios, el técnico Miguel Ángel Russo lo ha probado por los costados, principalmente como extremo por derecha. Podría ser titular ante River.

Actualizado a
Óscar Barreto: "River nos medirá, iremos por la victoria"

Después de un año en el Rio Ave de Portugal, Óscar Barreto regresó a Millonarios ya que el equipo portugués no hizo válida la opción de compra. Previo al amistoso contra River Plate, considera que le dará más rapidez y salida al equipo en ataque.

Vuelve a su casa: "Contento de estar acá. Siempre quise jugar en Millonarios y ahora que regreso trataré de aportarle al equipo y darle una mano en la parte ofensiva”.

Experiencia en Portugal: "Me fue muy bien, se jugó que era lo importante, se sumaron partidos y minutos, se lograron objetivos grupales y personales por lo que estoy muy contento con eso".

Mucho aprendizaje: "Siempre se aprende, se madura un poco, que creo era lo que el profesor Russo quería y regresar así da mucha confianza".

¿Qué fue lo que más aprendió? "Acá hay que poner en práctica el juego más rápido, el fútbol a uno o dos toques que es lo que se ve más allá".

Lo que encontró en su regreso: "Siempre me encuentro grandes jugadores, se encuentra la actitud de ellos y uno se contagia de eso".

Pocos cambios en un año: "No ha cambiado mucho, siempre la gente es la misma, obviamente el grupo va cambiando un poco pero en general todo sigue igual".

Nuevo puesto en Millonarios: "Estoy jugando de volante por un costado, pero donde el 'profe' decida ponerme, ahí voy a estar. El extremo es el que está buscando. Habrá que ver en el final de la pretemporada y el inicio del torneo qué pasa".

Los amistosos de pretemporada: "En los amistosos que hemos hecho me ha ido bien, se ha hecho un buen trabajo y ahora toca contra River que es uno de los partidos más fuertes que vamos a enfrentar. Trataremos de hacer un buen trabajo y poner en práctica lo que el 'profe' quiere”.

Juego contra River Plate: "River es una buena medida, es un buen partido para antes de empezar el torneo. Debemos hacer el trabajo que quiere el 'profe' y tratar de conseguir la victoria".