MILLONARIOS

Russo asegura que Hauche es el último refuerzo de Millos

El técnico de Millonarios confirmó que tras el cierre de Gabriel Hauche, no hay cupo para más refuerzos de cara a la segunda temporada del año.

0
Russo asegura que Hauche es el último refuerzo de Millos

Previo al viaje de Millonarios a Estados Unidos, donde jugará un amistoso de pretemporada ante River Plate el viernes,  el técnico Miguel Ángel Russo se refiere a los refuerzos para encarar la Copa Sudamericana, la Liga II-2018 y la Copa Águila y confirma que el argentino Gabriel Hauche es el último refuerzo azul, tras la incorporación de Cristian Marrugo y Óscar Barreto.

Con Hauche se cierra el mercado en Millonarios: "No tenemos más cupos. Con Gabriel Hauche cerraríamos porque no hay otra forma salvo que alguien se vaya. Espero que Hauche termine todos los estudios. Hasta acá llegamos por el tema de cupos".

Gabriel Hauche, hombre clave: "Buscamos gente de experiencia para fortalecer la juventud que tenemos y el grupo en general. Él es muy buena gente, lo conozco, ha trabajado conmigo, tiene buenos atributos futbolísticos".

La posición para Hauche en cancha: "Él puede jugar por todo el frente de ataque, por dentro, por fuera... Para distintos sistemas es un jugador importante, uno más que viene a sumarse y espero que todo termine bien".

¿Algún jugador sale de Millonarios? "Ni idea. Tengo entendido un interés por Andrés Cadavid en Argentina, no he leído nada y nadie me ha comunicado nada, ni por él ni por ningún otro".

La importancia de jugar contra River Plate: "El juego con River es importante para terminar la pretemporada y la puesta a punto que estamos buscando; River es un buen equipo, importante a nivel internacional y bienvenido sea porque nos permite a nosotros elevarnos también y competir para llegar de la mejor manera a todo lo que tendremos en el semestre que empieza".

La pretemporada: "Han trabajado duro y esperamos llegar bien, con la puesta a punto que necesitamos. Nos toca un semestre importante a nivel local e internacional".

River, por segunda vez en pretemporada: "Ya hace mes y medio sabía que podía haber la posibilidad de hacer ese juego, había que combinar las fechas y nada más; quería hacer otro partido porque daba el tiempo, pero al final no se pudo".

Está satisfecho con el grupo: “La base la seguimos manteniendo, esperemos que Santiago Montoya se recupere, ya lo ha hecho Roberto Ovelar. Son los únicos que teníamos en Departamento Médico. Este equipo terminó de buena forma en Sao Paulo. Mantenemos la base".

Caso Santiago Montoya: “Él estará hasta octubre, no tengo una fecha exacta, con ese tipo de recuperaciones no se puede decir tal fecha o tal día. Va todo bien, hay que tener tranquilidad y la serenidad necesaria".

General Díaz, rival en Sudamericana: "Todos los rivales son importantes y debemos tener respeto por todos, nada es fácil y nada esta ganado. Es fuerte como todos los paraguayos, con juego aéreo, aguerrido y hay que estar preparados para todo eso".