Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Millonarios - River Plate: Horarios, TV y cómo ver online


Cali - Santa Fe: Cuadrangulares, Liga Águila

Actualizado a
Millonarios - River Plate: Horarios, TV y cómo ver online
Sebastián LealDIARIO AS

Sigue el Millonarios vs River Plate en vivo y en directo online, partido amistoso de pretemporada.

Con 19 jugadores Millonarios viajó a Estados Unidos para afrontar un partido amistoso ante River Plate, antes del inicio del segundo semestre de 2018, donde tendrá que jugar la Liga y la Copa Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay. Para la segunda parte del año el equipo solo realizó tres fichajes, dos de ellos se desplazaron con el equipo a Florida y Gabriel Hauche, se quedó en Bogotá tras firmar su contrato el pasado miércoles.

El juego en Boca Ratón será el tercer amistoso consecutivo entre ambos clubes. En 2017 también se enfrentaron en Estados Unidos por la Florida Cup, con victoria 1-0 de los argentinos y 2014 con un empate 2-2, que definió en penales a  favor de los colombianos.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - River Plate?

Millonarios y River Plate se medirán este viernes 13 de julio a partir de las 7:10 p.m. de Colombia en el FAU Stadium de Boca Ratón, Florida. Este será el primer amistoso de la pretemporada del equipo bogotano antes de afrontar la Liga Águila y la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - River Plate?

El partido entre Millonarios y River Plate tendrá transmisión de TyC Sports, pero será exclusivamente para Argentina. Para Colombia no habrá cobertura televisiva para este encuentro amistoso.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - River Plate?

Sin televisión la mejor opción es seguir el amisto por Internet. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica. También estará disponible en la aplicación digital de TyC Sports, si cuentas con servicio de DirecTV.