Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios inicia su pretemporada en Estados Unidos

El equipo viajó a primera hora de este miércoles a Miami, Florida, donde disputará un amistoso ante River Plate el próximo viernes.

BogotáActualizado a
Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios
DIARIO AS

Con 19 jugadores, Millonarios abandonó el país para continuar con su preparación para el segundo semestre de 2018. El equipo de Miguel Ángel Russo jugará contra River Plate en el F.A.U. Stadium de Boca Ratón este viernes 13 de julio, a partir de las 7:10 p.m.

En el plantel que viajó a Estados Unidos se destaca la presencia de los dos refuerzos: Christian Marrugo y Óscar Barreto. No fueron incluidos por decisión técnica Janeiler Rivas, Omar Bertel, Christian Huérfano y Eliser Quiñones.

Millonarios regresará a Bogotá el sábado. Su debut en la temporada será el 22 o 23 de julio frente a Boyacá Chicó en El Campín y el 26 jugará por Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay.

Nómina de viajeros

Arqueros: Wuilker Fariñez y José Ramiro Sánchez.

Defensas: Andrés Felipe Román, Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid y Felipe Banguero.

Volantes: Cesar Manuel Carrillo, Jhon Fredy Duque, David Mackalister Silva, Christian Camilo Marrugo, Henry Andrés Rojas, Oscar David Barreto, Juan Guillermo Domínguez y Juan Camilo Salazar.

Delanteros: Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Carlos Augusto López.

***

Santiago Montoya permanece en recuperación de su rodilla. Estaría disponible hasta el mes de octubre.