Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios oficializa la llegada de Gabriel Hauche

Mediante su cuenta de Twitter el equipo bogotano anuncio su nueva contratación para el segundo semestre de 2016 y según Russo la última.

Actualizado a
Millonarios oficializa la llegada de Gabriel Hauche

Tras presentar los exámenes médicos y firmar su contrato, Gabriel Hauche fue anunciado como nuevo jugador de Millonarios. El club hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales.

El extremo argentino llega como pedido expreso de Miguel Russo, quien lo tuvo durante su etapa en Racing en 2010 y salió como goleador del equipo con 16 anotaciones. Después de cuatro temporadas en el club de Avellaneda tuvo un pequeño paso por el Chievo de Italia.

Luego en 2014 llegó al fútbol mexicano, donde estuvo tres años en Tijuana y dos en Toluca, club del que llega al FPC tras haber alcanzado la final en el primer torneo de este año. Durante el último semestre jugó ocho partidos y anotó un gol.

Hauche llegó desde el martes a Bogotá y mostró su alegría de fichar por Millonarios, especialmente de tener a Russo nuevamente como técnico. "Principalmente el llamado del técnico fue muy importante, la posibilidad de venir a jugar a un equipo grande como Millonarios. Sinceramente influyó mucho (Russo), porque tenía una propuesta del fútbol argentino que estaba por cerrarse", aseguró el jugador de 31 años en el aeropuerto de El Dorado.

La contratación del argentino será clave para darle alternativas al equipo por el juego por las bandas y algunos casos como delantero. Hauche, que es el tercer refuerzo del club para el segundo semestre, permanecerá en Bogotá, mientras que Millonarios prepara en Estados Unidos el partido amistoso ante River Plate.