Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Lo que aporta Gabriel Hauche en el ataque de Millonarios

El volante argentino fue oficializado como nuevo refuerzo azul. Le mostramos lo que aporta Gabriel Hauche para la próxima temporada.

Actualizado a
Lo que aporta Gabriel Hauche en el ataque de Millonarios
EFE

La presencia en Bogotá del volante Gabriel Hauche da tranquilidad en la hinchada de Millonarios en cuanto a refuerzos. Es un futbolista que el técnico Miguel Ángel Russo llamó y convenció para que estuviera una vez más con él, tras su paso por Racing en 2010 donde con 16 goles fue el goleador del equipo.

Es muy importante la llegada de este jugador a Millos porque ya en tres torneos dirigidos por el técnico Russo, es el primero que se une pedido directamente por el DT.

Hauche llega en un momento clave

Llega tras seis meses en los que se intentó encontrar el reemplazo de Maximiliano Núñez o un extremo por derecha, donde también lo hacía Harold Mosquera pero que también se fue y pese a que se probó con varios jugadores, no fue posible encontrar un reemplazo.

Se intentó con Christian Huérfano, quien empezó muy bien y que en algún momento se pensó en que se quedaría con el puesto, pero fue desvaneciendo hasta el punto de ser duda en la nómina para este semestre.

Se trajo desde Perú a Carlos López, pero no se confió en sus condiciones en un principio y después terminó jugando pero sin convencer del todo.

Hauche, como él mismo lo dijo a su llegada a Bogotá, puede jugar en todo el frente de ataque y sus mayores características son como extremo por derecha o centro delantero.

Las cualidades de Hauche: Extremo o delantero

Como extremo es como lo quiere Russo, porqué llega como solución en una posición vacía para Millonarios, que además es vital ya que el juego del equipo se basa en la salida por los extremos y por derecha se tuvieron muchos problemas en el primer semestre.

Es un jugador rápido y de buena salida que se asocia con sus compañeros y va en busca de una buena ubicación dentro del área y que por el costado centra bien.

Como solución de gol también puede ser importante, más por aquello que cuando en Millonarios no aparece Ayron Del Valle, no hay quien defina. Hauche es un hombre de goles a lo largo de su carrera: Con Temperley anotó 9, Argentinos Juniors 33, Racing 28, Tijuana 15, Toluca 7 (teniendo en cuenta que no jugó por seis meses por la lesión de ligamentos) y 3 con la Selección Argentina.

Otra ventaja y una duda de Hauche

La otra ventaja que tiene es que hasta el pasado mayo estuvo jugando y entrenando en Toluca, la ciudad más alta de México, por lo que se espera que su adaptación en Bogotá sea rápida.

La duda es saber qué tan rápido se adapta al equipo y si su rodilla operada podrá responder al trajín de la triple competencia en este semestre, la Liga II-2018, Copa Sudamericana y Copa Águila.

Lo que aporta Gabriel Hauche en el ataque de Millonarios
Hauche