Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hauche: "Russo influyó mucho en mi decisión"

El delantero argentino llegó a Bogotá este martes después del medio día para terminar de concretar su vínculo con Millonarios. Russo fue clave en la negociación.

Actualizado a
Hauche: "Russo influyó mucho en mi decisión"

Gabriel Hauche llega del Toluca de México para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con Millonarios. El argentino manifestó que Miguel Russo fue clave para su decisión de llegar al fútbol colombiano, teniendo en cuenta que lo dirigió en 2010 en Racing, donde también jugaba Teófilo Gutiérrez. Aseguró que está listo para jugar cuando el DT lo necesite.

Su pasado con Russo

"Tuve la suerte de ser dirigido por él hace un tiempo en Racing con su cuerpo técnico, es gente que conozco. Ojalá se resuelva todo de la mejor manera para quedar a disposición del equipo."

Influencia del DT para llegar a Millonarios  

"Principalmente el llamado del técnico fue muy importante, la posibilidad de venir a jugar a un equipo grande como Millonarios. Sinceramente influyó mucho (Russo), porque tenía una propuesta del fútbol argentino que estaba por cerrarse."

¿Cómo llegó el ofrecimiento de Millonarios?

"La posibilidad concreta apareció de un día para otro y no lo dudé un segundo. Estoy contento de estar acá y poder llegar a aprovechar la oportunidad."

¿Cómo está físicamente?

"Vengo bien, con ganas de estar cuanto antes con el grupo, venía entrenando bien de mañana y de tarde. Tengo ganas de estar pronto con los nuevos compañeros, estoy un poco ansioso de que se resuelva todo de la mejor manera."

¿En qué posición jugará?

"Russo sabe en que posiciones me puede usar, me ha tenido como jugador y sabe como venía jugando en México. Cuenta conmigo con la mayor disposición a lo que pretenda de mi, no hablamos puntualmente en que posición jugaré.

¿De qué juega Hauche?

"Juego en toda la parte ofensiva, extremo por ambos costados o segundo nueve. Soy un jugador que se adapta a lo que pida el entrenador, muy solidario con el equipo. Si a nivel individual me puedo destacar bienvenido, porque será para beneficio del equipo, pero siempre será más importante el colectivo que el desempeño individual."