Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

River felicita a Juan Fernando Quintero por su gol a Japón

El primer tanto de Colombia en Rusia 2018 tuvo eco en Argentina. El empate parcial en el Mordovia Arena recibió elogios del equipo de Buenos Aires.

Actualizado a
El primer tanto de Colombia en Rusia 2018 tuvo eco en Argentina. El empate parcial en el Mordovia Arena recibió elogios del equipo de Buenos Aires.
JUAN BARRETOAFP

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores más destacados que dejó la derrota de Colombia en su debut mundialista ante Japón. Su gol de tiro libre (por debajo de la barrera) significó el primero de la Selección en Rusia 2018 y el segundo en su cuenta personal en las Copas del Mundo. Desde Argentina, River Plate felicitó al jugador y aplaudió la manera en que ejecutó el cobro.

En todas sus redes oficiales, Twitter, Facebook e Instagram, el club de Buenos Aires tuvo un espacios para hablar por lo hecho por el colombiano en el estadio Saransk.Aunque el tanto fue el empate parcial, ya que después Osako anotó para los asiáticos para el 2-1 final.

Quintero sigue demostrando la relevancia que tiene para su equipo, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, elogió la picardía del volante en un charla con Juan Pablo Sorín"Hizo un gol maravilloso. Es muy vivo", dijo el dirigente sobre el jugador de la Selección. "Quintero ya venia insinuando en River y justamente por eso nuestro compatriota José Pekerman lo trajo (a Rusia)", complementó.

Estos fueron los saludos de River a Quintero en sus redes

#RiverDeSelección ⚪🔴⚪ Con un tiro libre de Juan Fernando Quintero, Colombia igualó el marcador contra Japón.

Posted by Club Atlético River Plate on Tuesday, June 19, 2018

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario