Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Quintero marca el primer gol de Colombia en Rusia 2018

El mediocampista de River Plate anotó de tiro libre el primer gol del equipo de Pékerman en el Mundial. Quintero fue sustituido por James en el segundo tiempo.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Juan Fernando Quintero hizo historia en el Mundial de Rusia 2018. Fue el encargado de marcar el primer gol de la Selección Colombia en la Copa del Mundo en un partido muy complicado ante Japón en el debut.

El mediocampista de River Plate aprovechó un tiro libre que el árbitro pito para Colombia muy cerca del área, cobró a ras de piso, pasó la barrera y venció al portero Kawashima. Un gol que significó el empate de Colombia que terminó el partido con derrota con un penalti de Kagawa y un cabezazo de Osako.

Con esta anotación, Quintero completa dos en Mundiales pues en Brasil 2014 anotó el segundo gol de Colombia ante Costa de Marfil en el triunfo del equipo nacional dos goles por uno. 

Quintero intentó darle claridad al equipo en la salida y buscar espacios para crear opciones pero estuvo bien marcado por los rivales y fue sustituido en el segundo tiempo por James Rodríguez.