Después de la derrota lo que sigue es trabajar.Trece jugadores hicieron práctica en campo en el estadio Sviyaga este miércoles a las 10:30 a.m. con el cuerpo técnico en pleno. Estiramiento, entrada en calor y trabajo con balón junto a los sparrings juveniles del Rubin Kazán en medio de un día gris y lluvioso.
En la cancha estuvieron 11 jugadores de campo (los que jugaron menos de 45 minutos frente a Japón): Cristian Zapata, Farid Díaz, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Carlos Bacca, Miguel Ángel, Matheus Uribe, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina y los porteros José Fernando Cuadrado y Camilo Vargas.
Entretanto, los titulares más Wilmar Barrios siguieron el plan de recuperación liderado por Carlos Ulloa y su equipo médico. Este jueves el equipo volverá a la doble jornada, con gimnasio en la mañana y práctica en la tarde. A falta de tres días para el segundo partido de la fase de grupos ante Polonia, el grupo está unido y con la cabeza en conseguir un triunfo.
Por su parte, el equipo dirigido por Adam Nawalka regresó al campamento base en Sochi (Sputnik Sport) para seguir con la preparación. Polonia viajará este sábado en vuelo chárter a Kazán para la rueda de prensa y reconocimiento de campo previo al partido frente a Colombia el 24 de junio a las 9:00 p.m. (1:00 p.m. Colombia).