Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Debut de Falcao con derrota: "Lo dimos todo ante Japón"

El delantero y capitán de la Selección Colombia no logró un debut soñado en una Copa del Mundo. Falcao afirmó al final del partido que se jugarán la vida ante Polonia.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Radamel Falcao perdió ante Japón en su debut en Rusia con la Selección Colombia
RUNGROJ YONGRITEFE

Himno de Colombia, ojos aguados, banda de capitán y voz de aliento a sus compañeros al finalizar los actos protocolarios: "¡Vamos!". Así fue el previo del debut de Falcao en una Copa del Mundo. Una imagen que todo un país esperaba y que arrugó los corazones de los hinchas colombianos que esperaban un gol del 'Tigre'.

Una jugada al minuto 3 cambió todo el panorama para el debut perfecto de Falcao que después del gol de Japón tuvo que luchar, correr y presionar arriba solo. El '9' tuvo dos llegadas al arco de Kawashima que atajó de gran manera. 

Falcao recibió 5 faltas jugando de espaldas para pivotear, una de esas fue el tiro libre de Quintero que permitió soñar con una remontada, sin embargo en los minutos finales Japón dio el golpe final. 

Al terminar el partido, Falcao dio declaraciones y afirmó que el equipo lo dio todo durante el encuentro y que ante Polonia se jugarán la vida en la Copa del Mundo. "Logramos empatar el juego, pero en el segundo tiempo con más restos físicos crearon varias jugadas que nos complicaron y así fue como llegó el gol de pelota parada. Lo dimos todo, en el minuto 2 quedamos con 10 hombres e hicimos todo lo que pudimos. Ahora tenemos que levantarnos y contra Polonia jugarnos la vida".

Momento inolvidable para Falcao. Imagen para el recuerdo
Ampliar
Momento inolvidable para Falcao. Imagen para el recuerdoJan KrugerGetty Images