Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Carlos Sánchez es expulsado por mano en el área

El mediocampista de la Selección Colombia vio la roja a los 4 minutos del partido después de un error que provocó una llegada de la Selección de Japón.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Carlos Sánchez fue expulsado en el partido de Colombia ante Japón en el debut del Mundial de Rusia 2018
DARREN STAPLESREUTERS

Solo se habían jugado cuatro minutos del partido entre Colombia y Japón cuando llegó lo peor para el equipo dirigido por José Néstor Pékerman. En un error de Dávinson Sánchez, Japón aprovechó para irse arriba en el marcador.

La jugada comenzó con un ataque de Colombia. Johan Mojica centró al área buscando a Falcao pero la defensa japonesa logró despejar y el balón llegó al delantero Osako que encontró al equipo colombiano jugado en la ofensiva. 

Osako se fue bajo la marca del defensor central colombiano que no pudo contenerlo. El delantero japonés remató y David Ospina logró atajar pero en el rebote volvió a rematar y Carlos Sánchez metió la mano en el área.

El árbitro Damir Skomina no dudó en pitar penalti y en expulsar al jugador colombiano que se perderá también el encuentro ante Polonia. El encargado de cobrar el lanzamiento fue Kagawa quien no desperdició y puso a ganar a Japón a solo seis minutos del inicio del encuentro que terminó con derrota para Colombia 2 goles a 1.