Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

DIM confirma salida de cinco jugadores y sigue buscando DT

En un comunicado el club informó que Segura, Restrepo, Díaz, Echeverría y Angulo no continuarán en el equipo. También aseguró que está cerca de definir el nuevo cuerpo técnico y busca presidente.

Actualizado a
Jugadores del Medellín celebrando un gol ante Millonarios por Liga Águila I-2018
AS Colombia

En medio una enorme incertidumbre por el futuro del club, que viene confirmando la baja de varias fichas en su estructura deportiva, Independiente Medellín hizo oficial la salida de cinco jugadores y dejó entrever que en próximos días anunciará el cuerpo técnico que reemplazará al staff liderado por el español Ismael Rescalvo.

Daniel Restrepo, Jorge Segura, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría y Brayan Angulo no continuarán en el ‘Poderoso’, según lo informó en un comunicado la institución que desde la salida de Eduardo Silva Meluk no ha conseguido estabilizarse y viene de quedar eliminada en la primera fase de la Copa Sudamericana y en la semifinal de la Liga I-2018.

“El libro de pases está abierto, en los próximos días y cuando las informaciones sean oficiales, anunciaremos la salida o llegada de jugadores. Además, estamos cerca de la definición del nuevo cuerpo técnico del primer equipo y continuamos en la búsqueda del presidente ejecutivo de la compañía”, reveló el club en la misiva.

A esas bajas también se suma la partida de Yairo Moreno, vendido al León de México. Y ese listado podría ampliarse ante la posibilidad de que Jhon ‘Goma’ Hernández y Ever Valencia vayan al Once Caldas, decisión que estará en las manos del nuevo técnico. Asimismo, es muy posible que Mauricio Gómez, Elacio Córdoba y Fabio Burbano dejen al equipo rojo.

De otro lado, sigue en suspenso la continuidad del volante Daniel Cataño, pues Medellín no hizo efectiva la opción de compra y aún no hay una firme gestión para intentar extender el préstamo con el Deportivo Pasto.

En cuanto al técnico, con su renovación con el Atlético Huila, quedó descartado el argentino Néstor Craviotto tras estar en la carpeta del club, en la que también reposaron los nombres de Alexis Mendoza y Luis Fernando Suárez. En la baraja permanece Néstor Otero.

Las divisiones menores, además, vienen experimentando paulatinas salidas Iván Corredor, Édgar Cataño y Óscar Pérez.