FICHAJES

Yairo Moreno, nuevo jugador de León de México

Yairo Moreno, revelación de la Liga Águila nuevo jugador de León de México

@clubleonfc

Twitter

Una de las revelaciones del campeonato con el Medellín fue fichado por León de México, equipo que hace unas semanas confirmó el fichaje de William Tesillo.

Yairo Moreno de 23 años es nuevo jugador de León de México, el extremo fue una de las revelaciones del campeonato con el Medellín. Su desborde, velocidad y gol lo pusieron en la mira de varios equipos. En la Liga Águila I 2018 marcó 7 goles y jugó 17 partidos. El extremo se perdió las semifinales con el DIM por una lesión.

Yairo Moreno se despidió con una emotiva carta, agradeciendo a Envigado, Equidad y Medellín, clubes en los que empezó su carrera como futbolista. "Me gustaría dar las gracias en especial a Dios y a los clubes La Equidad, Envigado y DIM, mi casa", publicó una de las joyas de la cantera del Medellín.

El nacido en Necoclí estuvo en el DIM desde los 13 años, el club rojo hizo oficial la vinculación de Yairo a León y le deseó los mayores éxitos en México. "Le deseamos muchos éxitos a uno hijo de la casa que siempre defendió con toda la responsabilidad y cariño los colores de nuestro equipo".

León de México suma a sus filas otro colombiano, el pasado 14 de mayo confirmó la llegada del capitán de Santa Fe, William Tesillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar