Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América inicia pretemporada, sin Angulo ni Martínez Borja

Los ‘escarlatas’ iniciaron labores este lunes, con miras al campeonato Finalización. El lateral y el delantero, quienes desean desvincularse del club, estuvieron ausentes. Llegaron: Volpi, Cox, Pérez y Cabrera.

Actualizado a
América inicia pretemporada, sin Angulo ni Martínez Borja
@AmericadeCali

Como estaba previsto, se cumplió. En la mañana de este lunes se sumaron al América los nuevos integrantes del equipo, el delantero panameño Joseph Cox, el lateral Jonathan Pérez, el creativo Yesus Cabrera y el arquero brasileño Neto Volpi. Los rojos, que mantienen en la dirección técnica al portugués Pedro Felício Santos, aspiran a sumar tres jugadores más. 

Las notorias ausencias en el inicio a trabajos con miras al segundo semestre del año, fueron las del lateral derecho Juan Camilo Angulo y la del delantero Cristian Martínez Borja. Ambos jugadores tienen contrato vigente con la institución, sin embargo, han manifestado el deseo de vincularse a otro club. 

El atacante Yámilson Rivera será una de las bajas durante gran parte del semestre, toda vez que fue sometido a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. Los rojos, en este nuevo periodo, han anunciado el inicio de una restructuración, en la que se incluye el ejercicio de Ricardo ‘Gato’ Pérez como presidente de la institución. 

Diego Herner e Iván Vélez se encuentran en diálogos con los dirigentes del equipo, para rescindir sus contratos. América tiene definido dos compromisos amistosos frente al Atlético Nacional, en Estados Unidos, durante el próximo mes de julio.