LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

Neto Volpi: "Estoy listo para darle muchas alegrías al América"

LIGA ÁGUILA

Neto Volpi: "Estoy listo para darle muchas alegrías al América"

El portero Neto Volpi será nuevo refuerzo del América para el próximo semestre

Figueirense

Twitter

El arquero brasileño, manifestó estar “muy contento” de llegar al conjunto vallecaucano. No juega desde hace más de un año, con el Internacional de Santa Catarina.

El director deportivo del América, John Harold Lozano, ha insistido, tras la confirmación de la continuidad en el primer equipo del cuerpo técnico portugués, que no cometerán los errores del pasado y que sumarán jugadores con presente y calidad. No obstante, los dos más cercanos para firmar con miras a la venidera temporada, no tienen ritmo de competencia. Cristian Marcelo Álvarez (Argentina, 28 de septiembre de 1992) jugó su último partido con el Cúcuta, el 14 de marzo del presente año, frente al Atlético.

Y en las últimas horas, el arquero brasileño Alvino Volpi Neto, confirmó que tiene previsto llegar en los próximos días a la capital vallecaucana, para hacer oficial su vinculación al América. “Soy un jugador libre y mi representante está acordando una parte de mis derechos con América. Estoy muy contento de poder llegar, para iniciar los trabajos. Soy un arquero rápido, juego bien con los pies; hago pases largos de asistencias; soy competentes debajo del arco, y estoy listo para darle muchas alegrías al América”.

Volpi Neto (1 de agosto de 1992), debutó con el Figueirense en el 2012, club en el que estuvo durante los primeros meses del presente año, sin tener competencia oficial. Su último juego, se remonta al 15 de abril de 2017, con el Internacional de Santa Catarina, de la cuarta división de Brasil. El cuidapalos, reconoció que su acercamiento a los ‘escarlatas’ se dio gracias a la intermediación del entrenador de arqueros del equipo, Ricardo Riveiro de Andrade. “No lo conozco personalmente, pero fue una persona muy importante para mi negociación con América”, manifestó el jugador.

Lozano, también comentó que se fijarán en el campeonato del Ascenso colombiano, para integrar algunos jugadores. Lo anterior, en aras de disminuir los costos de la nómina, como tiene por política el mandamás del club, Tulio Alberto Gómez, tras el fracaso deportivo de la pasada temporada. Por ello, contrató un cuerpo técnico que el mismo Gómez definió de “barato”, y sumará intérpretes que suponen un salario moderado. 

De la nómina anterior, América, además del cuerpo técnico que lideraba Jorge ‘Polilla’ Da Silva, ya no cuenta con Carmelo Valencia, Elkin Blanco, Darío Bottinelli ni Kevin Ramírez. Aspiran a ampliar los contratos de Alejandro Bernal y de Carlos Lizarazo.

0 Comentarios

Mostrar