Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tréllez a Cardona

"Usted no fue el único que salió en el álbum y no fue al Mundial"

El exjugador de la Selección y de Nacional consoló a Edwin Cardona que no fue convocado por Pékerman. Tréllez salió dos veces en el Panini y no fue al Mundial.

Actualizado a
John Jairo Tréllez consoló a Edwin Cardona por no ir al Mundial de Rusia 2018. El exjugador de la Selección Colombia salió dos veces en el Panini y no fue al Mundial.
AFP

John Jairo Tréllez jugó en la Selección Colombia y estuvo a punto de ir a los Mundiales del 90 y 94. Sin embargo, no fue convocado y se perdió la oportunidad de disputar una Copa del Mundo. Aún así, su cara quedará para siempre en los Panini de la época pues en las dos versiones su nombre era uno de los que los aficionados buscaron en la tradición de llenar el álbum. 

Por esta razón, el exjugador de Atlético Nacional, Boca Juniors, Zürich, entre otros, envió un mensaje al mediocampista Edwin Cardona quien se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección a Rusia 2018 pero también salió en el Panini de este año. 

"Cardona, tranquilo parcerito que usted no fue el único que salió en el álbum de Panini y no fue al Mundial. A mi también me pasó lo mismo, y DOS veces", escribió en su cuenta de Twitter. Tréllez jugó con el equipo nacional entre 1987 y 1994 y disputó las copas América del 87 y 89.

Por su parte, Cardona jugó 15 partidos y marcó tres goles con la Selección Colombia en la Eliminatoria rumbo a Rusia pero se quedó por fuera de la lista de Pékerman por una sanción de la FIFA por gestos racistas en un amistoso ante Corea y porque no tuvo continuidad en Boca Juniors antes de la convocatoria.